El manga Yume de Mita Ano Ko no Tame ni está por finalizar

Chirumiru 04/08/2020

En la novena edición de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa se reveló que el manga escrito e ilustrado por Kei Sanbe, Yume de Mita Ano Ko no Tame ni, ha entrado en su clímax argumental.

Sanbe comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en julio de 2017. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el día de hoy en Japón.

Sinopsis de Yume de Mita Ano Ko no Tame ni

Creciendo en un hogar abusivo, los gemelos de cinco años Senri y Kazuto Nakajou encontraron consuelo entre sí. Pero ellos no eran gemelos normales, puesto que podían compartir el dolor y visiones. Una noche en particular, cuando Kazuto intervino para evitar que su padre golpeara a su madre, Senri se sorprendió cuando no sintió nada. En cambio, escuchó un tipo de conmoción distinta a la normal. Investigando el asunto, descubre horrorizado que sus padres han sido asesinados, y una visión de Kazuto siendo secuestrado lo para en seco. Al darse cuenta de una cicatriz en el brazo del secuestrador que se asemeja al kanji de “fuego”, Senri jura dar caza a este hombre.

Fuente: ANN

© 三部 けい (著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.