Manga

El manga Youjo Senki revela la portada de su volumen 19

Chirumiru 10 julio, 2020

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Carlo Zen e ilustradas por Shinobu ShinotsukiYoujo Senki, se reveló la portada del décimo noveno volumen recopilatorio del manga, que será publicado en Japón el próximo 21 de julio.

Zen comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Arcadia en 2012 y la finalizó en 2013. La editorial Kadokawa comenzó la publicación en papel con ilustraciones de Shinobu Shinotsuki en octubre de 2013 y la editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 20 de febrero.

La obra está siendo adaptada a manga por Chika Toujou, quien la publica en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde abril de 2016. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 25 de abril.

Además, las novelas inspiraron también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios NUT, bajo la dirección de Yutaka Uemura y guiones escritos por Kenta Ihara, estrenada en enero de 2017. Una película de animación que contó con el mismo equipo de producción se estrenó en febrero de 2019.

Sinopsis de Youjo Senki

Tanya Degurechaff es una joven e infame soldado, famosa por su depredadora crueldad y su increíble habilidad táctica, ganándose el sobrenombre de “El Demonio del Rin”. Bajo su apariencia dulce, sin embargo, se encuentra el alma de un hombre que desafió al Ser X, el auto-proclamado Dios, a una batalla de ingenio, que resultó en su reencarnación como una pequeña niña en un mundo de guerra mágico.

Llena de rabia, Tanya decide ascender en las filas armadas de la armada de su país a medida que la guerra mundial se desata, y solo el Ser X demuestra ser el obstáculo más fuerte que se interpone entre ella y una vida pacífica. Pero sus acciones perceptivas y su iniciativa de combate tienen un efecto secundario: impulsan al Imperio a convertirse en la nación más poderosa de la humanidad.

© カルロ・ゼン • 篠月しのぶ / エンターブレイン KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.