El manga Yofukashi no Uta revela la portada de su volumen 4

Chirumiru 24/07/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kotoyama, Yofukashi no Uta, se reveló la portada del cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de agosto.

Kotoyama comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en agosto de 2019. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 16 de abril.

Sinopsis de Yofukashi no Uta

Kou Yamori parece el típico estudiante de secundaria por fuera. Es relativamente bueno en los estudios y amable con sus compañeros de clase, esforzándose bastante en mantener esta fachada. Un día, sin embargo, deja de fingir y abandona la escuela, desarrollando insomnio como resultado de no salir de su casa durante el día para liberar energía. Al caminar solo por la noche se siente marginalmente mejor, aunque es consciente de que su incapacidad para dormir definitivamente se convertirá en un problema en un futuro.

En una de sus caminatas, Kou conoce a una chica extraña llamada Nazuna Nanakusa, quien diagnostica la causa de su insomnio: a pesar de haber hecho cambios en su vida, aún se aferra a no experimentar una total libertad. Ella le menciona que no podrá dormir hasta que se sienta satisfecho con la forma en que gasta su día. Cuando parece que ella ya ha resuelto su problema,, Nazuna lo invita a su departamento para que intenten dormir juntos. Sin embargo, sin darse cuenta de que ella finge, reacciona demasiado tarde cuando siente la mordida en su cuello…

© コトヤマ (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.