El manga Yamikin Ushijima-kun Gaiden: Nikumamushi Densetsu se reanudará este verano

Chirumiru 31/07/2020

En la edición número 35 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan se anunció que el manga spin-off escrito e ilustrado por Yu Hayato, Yamikin Ushijima-kun Gaiden: Nikumamushi Densetsu, se reanudará este verano.

La obra entró en una pausa indefinida desde abril de 2019, pero regresó en verano del mismo año. Hayato comenzó la publicación del manga en la revista online Yawaraka Spirits en febrero de 2017, y es un spin-off del manga escrito e ilustrado por Shohei Manabe, Yamikin Ushijima-kun, centrándose en el personaje Nikumamushi. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 30 de julio.

Por otra parte, Manabe publicó el manga original en la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan entre 2004 y marzo de 2019. La editorial recopiló la obra en un total de 46 volúmenes, publicando el último en mayo de 2019.

Sinopsis de Yamikin Ushijima-kun

El manga representa el drama humano en el mundo del mercado negro. Ushijima dirige Kaukau Finance, una organización que presta dinero a una tasa de interés ilegal: “Togo” o el 50% cada 10 días. En esta obra el lector conocerá el funcionamiento del mercado negro, y el cómo las personas pueden tornarse tan peligrosas cuando se relacionan con este tipo de negocios.

Fuente: ANN

© 真鍋 昌平 (原著), 速戸 ゆう (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.