El manga Wilderness se reanudará en el año 2021

Chirumiru 21/09/2020

En la décima edición de este año de la revista Monthly Sunday GX de la editorial Shogakukan se anunció que la serialización del manga escrito e ilustrado por Akihiro Itou, Wilderness, se reanudará en el año 2021. La obra comenzará ha republicar sus capítulos en la edición digital de la revista, hasta que el manga reanude su publicación.

Itou comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Sunday GX de la editorial Shogakukan en agosto del año 2000 pero puso la obra en pausa debido a una enfermedad que lo hizo incapaz de utilizar su mano derecha dominante para dibujar (actualmente está escribiendo e ilustrando el manga ABLE con su mano izquierda). La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en el año 2009.

Adicionalmente, Itou también finalizó la publicación del manga Diosa no Atama en la misma edición. El autor publicaba este manga desde julio de 2017, y la editorial publicará el segundo y último volumen recopilatorio el próximo 19 de noviembre.

Sinopsis de Wilderness

La historia del manga comienza con seis hombres que inician un atraco a un banco en algún lugar de Los Ángeles, tomando rehenes y manteniendo a raya a la policía que intenta entrar en las instalacione. Entre los sospechosos se encuentra un hombre japonés que se hace llamar Mattlay, quien se unió al equipo de ladrones para pagar las deudas de su novia. Los criminales logran escapar a través de un helicóptero, pero mientras están en el aire cualquier rastro de honor que los unía como colegas rápidamente comienza a desvanecerse.

Fuente: ANN

© 伊藤 明弘 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.