El manga Watashi no Shounen finalizará en octubre

Chirumiru 19/09/2020

En la edición número 43 de este año de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha se reveló que el manga escrito e ilustrado por Hitomi Takano, Watashi no Shounen, llegará a su final con su próximo capítulo, el 26 de octubre.

Por razones no especificadas, esta fecha coincide con el lanzamiento no de la próxima edición de la revista (que sería la edición número 44), sino de la edición número 48. Por su parte, Takano comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en diciembre de 2015, y posteriormente la mudó a la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en el año 2018. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 5 de junio.

Sinopsis de Watashi no Shounen

Satoko Tawada es una oficinista. Ella tiene casi 30 años de edad, pero aún no ha sido capaz de encontrar la felicidad en su vida. El destino hace que llegue ante ella Mashuu Hayami, un hermoso niño de 12 años a quien encuentra practicando fútbol en el parque en solitario. Por un capricho, Satoko decide ayudar a Mashuu con su práctica, con su conocimiento en el deporte a su disposición.

Las prácticas se convierten en su rutina diaria, y los dos desarrollan un vínculo emocional. Además, cuando el ex-novio de Satoko la engaña, Mashuu la consuela con gusto. Ahora, cuando Satoko descubre la constante ausencia de los padres de Mashuu en su vida, comienza a preocuparse por su vida personal. Las dos almas solitarias encuentran puntos en común en su miseria y desarrollan un vínculo emocional que trasciende la edad y las circunstancias. Con este vínculo recién descubierto, nuevos sentimientos comienzan a brotar dentro de Satoko. ¿Es este su instinto natural de madre? ¿O es otra cosa…?

Fuente: ANN

© 高野 ひと深 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.