Manga

El manga Watari-kun no xx ga Houkai Sunzen revela la portada de su volumen 9

Chirumiru 8 agosto, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Naru Narumi, Watari-kun no xx ga Houkai Sunzen, se publicó la portada del noveno volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de septiembre.

Narumi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en agosto de 2014. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en octubre de 2019.

Sinopsis de Watari-kun no xx ga Houkai Sunzen

Hace dos años, la muerte de los padres de Naoto Watari lo dejó como el único cuidador de su hermana menor Suzushiro “Suzu” Watari y lo obligó a mudarse con su tía. Naoto es tan devoto a Suzu que niega unirse a clubes e incluso salir con alguien, lo que le valió una infinidad de burlas y comentarios sarcásticos y, finalmente, el apodo de “siscon” en su nueva escuela. Pero mientras Suzu esté a salvo y feliz, a Naoto no le importa lo que digan los demás.

Sin embargo, sus compañeros de clase podrían convertirse en la menor de sus preocupaciones. La súbita transferencia de una chica llamada Satsuki Tachibana le trae recuerdos traumáticos de su pasado, un pasado que ella volvió sumamente desagradable. Secretos horribles, desconocidos para Naoto, comenzarán a ser revelados con su llegada, amenazando su nueva vida.

© 鳴見 なる (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.