Manga

El manga Versus Gyoshin-san! está por finalizar

Chirumiru 26 mayo, 2020

En la edición #12 de este año de la revista Evening de la editorial Kodansha se reveló que el manga escrito por Takao Yaguchi e ilustrado por Katsumi Tatsuzawa, Versus Gyoshin-san! finalizará dentro de dos capítulos.

Versus Gyoshin-san!

La obra tendrá una pausa de una edición, por lo que se reanudará en la edición #14 de este año de la revista. Por lo tanto, de no haber más retrasos, el manga estaría finalizando el próximo 7 de julio. Yaguchi y Tatsuzawa comenzaron la publicación del manga en la revista Evening de la editorial Kodansha en el año 2018, y la editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 23 de abril.

La obra es un spin-off del manga de Takao Yaguchi, Tsurikichi Sanpei, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre 1973 y 1983, con un total de 57 volúmenes recopilatorios. Este manga inspiró una adaptación al anime de 109 episodios producida por los estudios Nippon Animation y estrenada en abril de 1980.

Sinopsis de Versus Gyoshin-san!

La historia es un spin-off del manga Tsurikichi Sanpei y se centra en Gyoushin Ayukawa, el mentor, rival, y mejor amigo del protagonista original del manga, Sanpei. La historia del manga original se centra en Mihira Sanpei, un alegre y optimista chico que, cuando se trata de pescar, se convierte en una persona muy seria. La aldea en la que vive es, de hecho, un ambiente muy natural que le provee bastantes retos cuando se trata de esta actividad.

© 矢口高雄 • 立沢克美 / 講談社KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.