Manga

El manga Versus Gyoshin-san! está por finalizar

Chirumiru 26 mayo, 2020

En la edición #12 de este año de la revista Evening de la editorial Kodansha se reveló que el manga escrito por Takao Yaguchi e ilustrado por Katsumi Tatsuzawa, Versus Gyoshin-san! finalizará dentro de dos capítulos.

Versus Gyoshin-san!

La obra tendrá una pausa de una edición, por lo que se reanudará en la edición #14 de este año de la revista. Por lo tanto, de no haber más retrasos, el manga estaría finalizando el próximo 7 de julio. Yaguchi y Tatsuzawa comenzaron la publicación del manga en la revista Evening de la editorial Kodansha en el año 2018, y la editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 23 de abril.

La obra es un spin-off del manga de Takao Yaguchi, Tsurikichi Sanpei, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre 1973 y 1983, con un total de 57 volúmenes recopilatorios. Este manga inspiró una adaptación al anime de 109 episodios producida por los estudios Nippon Animation y estrenada en abril de 1980.

Sinopsis de Versus Gyoshin-san!

La historia es un spin-off del manga Tsurikichi Sanpei y se centra en Gyoushin Ayukawa, el mentor, rival, y mejor amigo del protagonista original del manga, Sanpei. La historia del manga original se centra en Mihira Sanpei, un alegre y optimista chico que, cuando se trata de pescar, se convierte en una persona muy seria. La aldea en la que vive es, de hecho, un ambiente muy natural que le provee bastantes retos cuando se trata de esta actividad.

© 矢口高雄 • 立沢克美 / 講談社KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Chainsaw Man ya supera las 20 millones de copias en circulación

18 noviembre, 2022
leer más
Manga

El popular manga Black Lagoon se reanudará en diciembre

16 noviembre, 2022
leer más
Manga

Kaguya-sama: Love is War podría continuar dentro de diez años

4 noviembre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo mo Kanojo ya tiene decidido el final

29 octubre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu ya tiene el final decidido

29 octubre, 2022
leer más
Manga

El manga de Kaguya-sama: Love is War podría tener spin-off

29 octubre, 2022
leer más