El manga Versailles of the Dead llega a su final

Chirumiru 26/10/2020

En la aplicación Manga ONE de la editorial Shogakukan se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Kumiko Suekane, Versailles of the Dead.

Por su parte, Kumiko comenzó la publicación del manga en la revista Hibana de la editorial Shogakukan en enero de 2016, pero mudó la publicación a la aplicación Manga ONE en noviembre de 2017, después de que la revista cesara sus publicaciones. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 17 de abril, y publicará el quinto en diciembre de este año.

La obra se reanudó en septiembre de 2019 después de una pausa de un año realizada en septiembre de 2018 con el capítulo número 22. Esta reanudación significó el inicio de una “nueva entrega” del manga y el inicio de la segunda parte en general.

Sinopsis de Versailles of the Dead

Mientras se dirigía desde Austria para casarse con Louis XVI y convertirse en la reina de Francia, el carruaje de Marie Antoinette es interceptado por zombis sedientos de sangre. El único sobreviviente es el hermano gemelo de Marie, Albert. Ahora se dirigirá a Versalles con el vestido de su hermana decidido a continuar su vida como Marie Antoinette y renunciando a su propia identidad.

Ahora, en el corazón de la Corte Real de Francia, Albert deberá enfrentar los horrores de los muertos vivientes como el hombre que será la reina de Francia.

Fuente: ANN

© スエカネ クミコ (著) / SHOGAKUKAN 小学館サービス

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.