Manga

El manga Vanitas no Carte entrará en una pausa indefinida

Chirumiru 23 mayo, 2022

En la sexta edición de este año de la revista Monthly Gangan Joker se informó que el manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki, Vanitas no Carte (The Case Study of Vanitas), entrará en una pausa indefinida a partir de la próxima edición, que se publicará el próximo 22 de junio. La cuenta oficial de Twitter de la obra anunciará la fecha de reanudación más tarde, por lo que se trata de una suspensión indefinida.

Vanitas no Carte

Mochizuki comenzó la publicación de manga a través de la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix en diciembre de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios que se emitieron en dos arcos separados, con el primero en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre) y el segundo en la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo). La producción corrió a cargo de los estudios BONES.

Sinopsis de Vanitas no Carte

Una vez vivió un vampiro conocido como Vanitas, odiado por los de su propia especie por haber nacido bajo una luna llena azul, ya que la mayoría se levanta en la noche de una carmesí. Temeroso y solo, creó el “Libro de Vanitas”, un grimorio maldito que algún día se vengaría de todos los vampiros; así es al menos la historia.

Vanitas no Carte sigue a Noé, un joven que viaja a bordo de un dirigible en el París del siglo XIX con un objetivo en mente: encontrar el Libro de Vanitas. Un repentino ataque de vampiros lo lleva a conocer al enigmático Vanitas, un médico que se especializa en vampiros y, para sorpresa de Noé, un humano completamente común. El misterioso doctor ha heredado tanto el nombre como el infame texto de las Vanitas de la leyenda, usando el grimorio para curar a sus pacientes. Pero detrás de su comportamiento amable se esconde algo un poco más siniestro…

Fuente: ANN

(c)望月淳/SQUARE ENIX・「ヴァニタスの手記」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Shikimori’s Not Just a Cutie está por finalizar

21 enero, 2023
leer más
Manga

El manga Jujutsu Kaisen finalizará este año

18 enero, 2023
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER vuelve a ser suspendido y ya no será semanal

21 diciembre, 2022
leer más
Manga

Kaguya-sama: Chika llega a To LOVE-Ru y ya la profana Rito

19 diciembre, 2022
leer más
Manga

El manga de Jujutsu Kaisen podría finalizar en solo un año

17 diciembre, 2022
leer más
Manga

JoJo’s Bizarre Adventure comenzará su novena parte en febrero de 2023

15 diciembre, 2022
leer más