El manga Vanitas no Carte entra en pausa indefinida debido al Coronavirus

avatar EriLynx04/04/2020 2

El creador de manga Jun Mochizuki publicó en Twitter que el manga Vanitas no Carte se encuentra en una pausa indefinida debido a la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Mochizuki explicó que el proceso para crear el manga es completamente análogo, y sus asistentes viajarían desde y hacia Tokio para trabajar en el manga cada mes con Mochizuki. Sin embargo, después de consultar con el personal de Square Enix, Mochizuki decidió que era peligroso que sus asistentes continuaran este viaje, por lo que decidieron poner el manga en pausa.

Mochizuki (Pandora Hearts, Crimson-Shell) lanzó el manga en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en diciembre de 2015. Square Enix publicó el séptimo volumen el 21 de octubre.

Sinopsis

Una vez vivió un vampiro conocido como Vanitas, odiado por su propia especie por haber nacido bajo una luna llena azul, ya que la mayoría surgen en la noche de una carmesí. Asustado y solo, creó el “Libro de Vanitas”, un grimorio maldito que algún día se vengaría de todos los vampiros …

Noé es un joven que tiene como objetivo encontrar el Libro de Vanitas. Un repentino ataque de vampiros lo lleva a encontrarse con el enigmático Vanitas, un médico especializado en vampiros y, para sorpresa de Noé, un humano completamente ordinario. El misterioso médico ha heredado tanto el nombre como el texto infame de Vanitas, utilizando el grimorio para curar a sus pacientes. Pero detrás de su comportamiento amable hay algo un poco más siniestro …

Fuente: ANN

© 望月淳 /  スクウェア・エニックス

avatar

EriLynx

My soul will always be with you.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar