Manga

El manga Undead Unluck revela la portada de su volumen 3

Chirumiru 29 agosto, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Yoshifumi TozukaUndead Unluck, se reveló la portada del tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de septiembre.

Por su parte, Tozuka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 4 de junio.

La obra fue galardonada con el premio mayor en la sexta edición de los premios Tsugi ni Kuru Manga Taishou. Este evento condecora a las obras que “prometen tener un gran éxito en el futuro“. En su premiación, el autor comentó: “¡Primer lugar! Muchas gracias por sus votos y su apoyo. Ahora estoy muy seguro de que soy capaz de crear mangas gracias al apoyo de tanta gente. Más que sentirme avergonzado por este fortuito resultado, creo que continuaré realizando este “interesante” trabajo“.

Sinopsis de Undead Unluck

Mientras una desafortunada niña se prepara para afrontar a su muerte, ¡un no-muerto que desesperadamente quiere morir aparece ante ella! ¡Vicioso, violento… y desnudo! Un héroe picaresco sin precedentes ha debutado en la revista Shonen Jump.

Fuente: WSJ Manga

© 戸塚 慶文 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Kindergarten Wars está por finalizar

29 enero, 2025
leer más
Manga

World Trigger sigue en problemas

28 enero, 2025
leer más
Manga

El manga Komi-san Can’t Communicate ha terminado

28 enero, 2025
leer más
Manga

Tras seis años, Mission: Yozakura Family termina

21 enero, 2025
leer más
Manga

Dandadan se vuelve a suspender

20 enero, 2025
leer más
Manga

Tras más de 8 años, Wataten! está por finalizar

17 enero, 2025
leer más
Déjanos un comentario.