El manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! supera 380 mil copias en circulación

Chirumiru 31/10/2020

En la portada del séptimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kanko Nakamura, Uchi no Maid ga Uzasugiru!, se confirmó que la obra ha superado 380,000 copias en circulación acumuladas hasta la fecha.

Nakamura comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en agosto de 2016. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo, y publicará el séptimo el próximo 12 de noviembre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Masahiko Oota y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en octubre de 2018. Posteriormente, un OVA titulado “Uchi no Maid ga Uzasugiru!: Uchi no Maid wa Yappari Mou Honto Uzainda naa…” fue incluido en el cuarto volumen Blu-ray/DVD en abril de 2019.

Sinopsis de Uchi no Maid ga Uzasugiru!

Habiendo perdido a su madre a una edad temprada, Misha Takanashi, una estudiante de segundo grado que es mitad rusa y mitad japonesa, ahora vive con su padre japonés. Tsubame Kamoi, antigua oficial de la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón (JASDF), llega a la casa de la familia Takanashi para servir como ama de llaves. Esta es una comedia casera en la que Kamoi, una extremadamente peligrosa lolicon (en el buen sentido), intenta acercarse a Misha mientras la niña no podría estar más que aterrada al respecto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 中村 カンコ (著) / FUTABASHA 双葉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.