Manga

El manga Uchi no Daikazoku finalizará en junio

Chirumiru 2 mayo, 2018

En la edición de junio de la revista Manga Town, de la editorial Futabasha, se reveló este miércoles que el manga de comedia estilo yonkoma (manga de cuatro viñetas) del mangaka Naoki Shigeno titulado Uchi no Daikazoku finalizará en la publicación del 5 de junio de este año.

Shigeno comenzó la publicación de este manga en el año 2004. Este manga ha estado siendo publicado en las revistas Manga Town OriginalManga Town Comic High!. La editorial Futabasha publicó el décimo cuarto volumen compilado de esta serie el pasado 12 de abril.

Portada del volumen 14 del manga Uchi no Daikazoku.

Sinopsis de Uchi no Daikazoku

La historia se centra en la vida diaria de una familia de nueve integrantes que vive en la prefectura de Chiba. El padre de familia de 50 años de edad llamado Shigeo, ahora debe encargarse de sus ocho hijos como padre soltero después del reciente fallecimiento de su esposa. La historia comienza cuando Aiko, la mayor de los ocho hijos, deja de estudiar la universidad en Hokkaidō para ayudar en las labores del hogar ahora que su madre ya no está.

Se termina Uchi no Daikazoku. ¿Qué otras obras ha publicado Naoki Shigeno?

Una de las obras con mayor éxito del mangaka ha sido Nobunaga no Shinobi, el cual es otro manga estilo yonkoma en el que seguimos la vida de Chidori, una niña ninja que vive en Japón durante el periodo Sengoku, y su travesía para convertirse en la aprendiz de Oda Nobunaga.

Nobunaga no Shinobi es otra de las obras populares de Naoki Shigeno.

Este manga tiene una adaptación al anime con el mismo nombre que hasta el momento ha tenido tres temporadas; la primera temporada llamada Nobunaga no Shinobi fue emitida de octubre de 2016 a marzo de 2017, y contó con 26 episodios.

La segunda temporada titulada Nobunaga no Shinobi: Ise, Kanegasaki-hen fue emitida de abril a marzo de 2017 y contó con 26 episodios, manteniendo el elenco original. Una tercera temporada titulada Nobunaga no Shinobi: Anegawa Ishiyama-hen se encuentra actualmente en emisión desde el mes de abril.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.