El manga Tsuiraku JK to Haijin Kyoushi revela la portada de su volumen 9

Chirumiru 17/10/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Sora, Tsuiraku JK to Haijin Kyoushi, se reveló la portada del noveno volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 20 de noviembre.

Sora comenzó la publicación del manga a través de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha en julio de 2017. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 20 de julio en Japón. Este manga se ubicó en la décimo novena posición del ranking de recomendaciones Kono Manga ga Sugoi! en su edición de 2019.

Por otra parte, Sora es también el autor de los mangas Tensei Majo wa Horobi wo Tsugeru y Senken Shounen Syndrome: sora Tanpenshuu, siendo este último un recopilatorio de one-shots que incluyó uno basado en el manga principal.

Sinopsis de Tsuiraku JK to Haijin Kyoushi

Mikoto Ochiai está lista para saltar de la azotea del edificio de su escuela preparatoria después de haber sido rechazada por el chico que era su interés amoroso. Sin embargo, su profesor de física y tutor de su clase, Jin Haiba, quien de repente apareció en la azotea para fumarse un cigarrillo, le habló y la salvó de la muerte. Además, también le pidió que se convirtiera en su novia…

© sora (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.