Manga

El manga Trinity Seven supera 3.7 millones de copias en circulación

Chirumiru 8 octubre, 2020

En la cubierta del vigésimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito por Kenji Saitou e ilustrado por Akinari Nao, Trinity Seven, se confirmó que la obra ha superado 3.7 millones de copias en circulación acumuladas.

Saitou y Nao comenzaron la publicación del manga en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo en diciembre de 2010. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 9 de junio, y el vigésimo cuarto el 9 de octubre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Seven Arcs Pictures, bajo la dirección de Hiroshi Nishikiori y guiones escritos por Hiroyuki Yoshino, estrenada en octubre de 2014. Posteriormente, se estrenó una bilogía de películas que fungieron como secuela, tituladas Trinity Seven Movie 1: Eternity Library to Alchemic Girl y Trinity Seven Movie 2: Heavens Library to Crimson Lord, estrenadas en febrero de 2017 y marzo de 2019, respectivamente.

Sinopsis de Trinity Seven

Todos los días es un día normal en el pequeño pueblo en donde vive Kasuga Arata. Sin embargo, todo cambio en el día del Sol Negro, y después de ello, apareció un mago ante él. El Sol Negro provocó el Fenómeno de la Avería, que destruyo por completo la ciudad en donde vive. Debido a esto, su vida normal fue reconstruida artificialmente por un Grimorio que su amigo de la infancia había dejado. ¿Cuál es el propósito del mago que viene a la ciudad? ¿Qué hará con el recuerdo del Grimorio?

© サイトウ ケンジ (原著), 奈央 晃徳 (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Manga

One-Punch Man también se suspende

20 junio, 2024
leer más
Manga

Black Butler se suspende indefinidamente

17 junio, 2024
leer más
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.