El manga Triage X no finalizará en el volumen 21

Chirumiru 09/07/2020

El autor Shouji Satou reveló a través de su cuenta de Twitter que el manga Triage X no finalizará en su vigésimo primer volumen. “Creo que hubo una entrevista en donde se dijo que el manga finalizaría en este volumen. ¡Pero no será así!“, comentó. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el 9 de julio en Japón.

Satou había declarado en una entrevista en el año 2018 que planeaba finalizar la serialización del manga con alrededor de 21 volúmenes recopilatorios. Por su parte, Satou comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo en abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 9 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios Xebec, bajo la dirección de Akio Takami y guiones escritos por Katsuhiko Takayama, estrenada en abril de 2015.

Sinopsis de Triage X

Detrás del Hospital General de Mochizuki reside una organización vigilante conocida como “Black Label”. El equipo, formado de personal selecto del hospital y jóvenes locales de la Preparatoria Mochizuki, recibe misiones para matar a personas indeseadas, consideradas “el cáncer de la sociedad”, y, por supuesto, es la labor del personal médico acabar con esta infección.

Fuente: ANN

© 佐藤 ショウジ (著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.