Manga

El manga Triage X está por finalizar

Chirumiru 10 diciembre, 2020

En la primera edición del año 2021 de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Shouji Satou, Triage X, “ha entrado en su batalla final”.

Previamente Satou había declarado en una entrevista en 2018 que planeaba finalizar la obra con el vigésimo primer volumen recopilatorio, sin embargo, el pasado 9 de julio fue lanzado este volumen sin anotaciones específicas. Al respecto, Satou simplemente declaró: “Creo que hubo una entrevista en donde dije que el manga finalizaría en el volumen 21, ¡pero no fue así!“.

Por su parte, Satou comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo en abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 9 de enero, seguido del vigésimo primero el pasado 9 de julio. La obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios Xebec, bajo la dirección de Akio Takami y guiones escritos por Katsuhiko Takayama, estrenada en abril de 2015.

Sinopsis de Triage X

Detrás del Hospital General de Mochizuki reside una organización vigilante conocida como “Black Label”. El equipo, formado de personal selecto del hospital y jóvenes locales de la Preparatoria Mochizuki, recibe misiones para matar a personas indeseadas, consideradas “el cáncer de la sociedad”, y, por supuesto, es la labor del personal médico acabar con esta infección.

Fuente: ANN

© 佐藤 ショウジ (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.