El manga Tonari no Kyuuketsuki-san revela la portada de su volumen 7

Chirumiru 07/08/2020

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por AmatouTonari no Kyuuketsuki-san, se reveló la portada del séptimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 27 de agosto.

Amatou comenzó la publicación del manga en la revista Comic Cune de la editorial Media Factory desde agosto de 2014, que en sus inicios era solo un folleto añadido a la revista Monthly Comic Alive hasta su establecimiento como revista en agosto de 2015. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en agosto de 2019.

La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ, bajo la dirección de Noriyaki Akitaya y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en octubre de 2018. Hasta la fecha no se han dado indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Tonari no Kyuuketsuki-san

La trama se centra en la estudiante de preparatoria llamada Akari Amano quien, luego de perderse dentro de un bosque, es rescatada por una chica vampiro llamada Sophie. Desde ese momento, Akari empieza a interesarse por Sophie, quien prefiere disfrutar de su soledad en lugar de convivir con ella.

© 甘党 (著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.