El manga Tonari no Kashiwagi-san after days finalizará en enero

HikariMikadzuki12 27/12/2019

El sitio web oficial de la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha reveló que el manga Tonari no Kashiwagi-san after days de Kinusa Shimotsuki, la secuela de Tonari no Kashiwagi-san, finalizará en el próximo número de la revista que será lanzada el 24 de enero.

Tonari no Kashiwagi-san after days debutó en la revista Manga Time Kirara Forward en noviembre de 2018. La historia se centra en Kashiwagi y los otros personajes de la universidad.

Shimotsuki lanzó el manga Tonari no Kashiwagi-san en la revista Manga Time Kirara Forward en 2010, y lo terminó en agosto de 2016. Houbunsha publicó 12 volúmenes compilados de la serie.

Sinopsis

Sakuraba Yuuto es un estudiante de preparatoria que es abierto sobre su estilo de vida otaku y recientemente se ha interesado en un nuevo artista llamado Moe Sayane. En su nueva clase, se le asigna un asiento al lado de Kashiwagi Kotone, la chica popular en la escuela, que muestra su desagrado por el tipo de cultura en la que está Yuuto. Él se encuentra con Kotone en una tienda otaku y descubre su secreto: que ella, de hecho, está muy metida en la cultura moe que dice que es estúpida para todos. Yuuto promete mantenerlo en secreto y los dos comienzan una relación en la que discuten su pasión en secreto. Pero Yuuto aún no sabe que Kotone es realmente el artista Sayane a quien admira tanto.

Fuente: ANN

© 霜月絹鯊 / 芳文社

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.