El manga Tokyo Revengers supera 7 millones de copias en circulación

Chirumiru 12/01/2021

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Ken WakuiTokyo Revengers, se anunció que la franquicia literaria ha superado las siete millones de copias en circulación acumuladas. «¡Ha sido decidido que la más grande reimpresión en nuestra historia sucederá! ¡Finalmente hemos superado las 7 millones de copias impresas! ¡Esto es todo gracias a todo el cariño y apoyo de nuestros lectores!», escribió la cuenta.

Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre, seguido del vigésimo el pasado 17 de diciembre en Japón.

Una adaptación al anime producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi (Berserk: The Golden Age Arc I – The Egg of the KingAo no Exorcist: Kyoto SagaDeadman Wonderland) y guiones escritos por Yasuyuki Muto (BasiliskDeadman WonderlandSengoku Basara – Samurai Kings), está programada para estrenarse el próximo mes de abril.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 和久井 健 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.