El manga Toaru Kagaku no Accelerator finalizará en julio

Chirumiru 29/06/2020

En la edición #8 de este año de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Arata Yamaji, Toaru Kagaku no Accelerator, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 27 de julio.

Toaru Kagaku no Accelerator

Yamaji comenzó la publicación de este manga spin-off en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en el año 2013. La editorial Kadokawa publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 26 de marzo.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Nobuharu Kamanaka y guiones escritos por Kenji Yaegashi, estrenado en julio de 2019.

Sinopsis de Toaru Kagaku no Accelerator

Los espers de Ciudad Academia están clasificados en seis niveles, los de “Nivel 0” son débiles y carecen de poder pero los que pertenecen al “Nivel 5” poseen gran poder y una capacidad abrumadora.

De los varios millones de Espers que residen en la ciudad, solo siete de ellos han alcanzado el nivel 5, y el más alto de ellos es el conocido Accelerator, el protagonista de la historia.

Accelerator ha llevado una vida relativamente tranquila hasta que se ve arrastrado a un nuevo conflicto a causa de los planes de la siniestra organización Disciplinary Action que planea usar a Last Order para una peligrosa misión. Por lo que, ahora que han puesto en marcha su plan, la seguridad de Last Order y Ciudad Academia dependerá del esper más poderoso del mundo.

Fuente: ANN

© 鎌池 和馬 • 山路 新 • はいむら きよたか / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.