El manga To LOVE-Ru Darkness llegará a México

Chirumiru 27/11/2020

La editorial Panini Manga México anunció a través de sus medios oficiales que comenzará la publicación del manga escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentarou Yabuki, To LOVE-Ru Darkness. El manga publicará sus volúmenes recopilatorios a partir del mes de febrero de 2021 de forma bimestral en México.

Hasemi y Yabuki publicaron el manga entre octubre de 2010 y marzo de 2017 en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha como una secuela directa del manga To LOVE-Ru, recopilando la obra en un total de 18 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Xebec bajo la dirección y guiones escritos por Atsushi Ootsuki, estrenada en octubre de 2012. Una segunda temporada de catorce episodios fue estrenada en julio de 2015 y contó con el mismo equipo de producción.

Sinopsis de To Love-Ru

El tímido chico de 16 años, Rito Yuuki, aún tiene que profesar su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clases y objeto de su amor desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre Rito mientras se duchaba.

Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa. A pesar de su posición como heredera del trono más dominante de la galaxia, Lala sorprendentemente está más que dispuesta a casarse con el chico promedio Rito, así evitando un matrimonio político que no desea.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 矢吹 健太朗 (著), 長谷見 沙貴 (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.