Manga

El manga Time Paradox Ghostwriter es cancelado

Chirumiru 26 agosto, 2020

En la edición número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se publicó el capítulo final del manga escrito por Tsunehiro Date e ilustrado por Kenji Ichima, Time Paradox Ghostwriter.

Date e Ichima habían comenzado la publicación de este manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto. Si bien no fue anunciada una razón oficial de este repentino cierre, usuarios en redes han señalado que fue debido a la temática de la obra, enfocada al plagio. Los lectores japoneses no recibieron positivamente la trama presentada en la obra.

Sinopsis de Time Paradox Ghostwriter

En una noche fría y tormentosa, decidí rendirme de mi sueño. ¡Pero un rayo ha caído y ahora tengo en mis manos una edición de la Weekly Shonen Jump del futuro! Teppei Sasaki es un apasionado mangaka novato que sueña con conseguir una serie en la Shonen Jump. Un día consigue una copia de la revista de diez años en el futuro y allí lee la serie cataloga como “la mejor jamás publicada en la Shonen Jump”.

¿Es todo esto una coincidencia o es el destino? Sin importar el caso, su destino está a punto de cambiar. ¡El tiempo se deforma! ¡Los destinos se cruzaron! ¡Por un mañana que nunca estuvo destinado a ser! ¡El futuro de la Jump está aquí!

Fuente: WSJ Manga

© 伊達 恒大 (著), 市真 ケンジ (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.