Manga

El manga Tejina-senpai tendrá un spinoff isekai

EriLynx 20 noviembre, 2019

El número de enero de 2020 de la revista Manga 4-Koma Palette de Ichijinsha lanzará el viernes un manga titulado, Isekai Senpai ー Tejina Senpai wa Kono Sekai de mo Ponkotsu na Yō Desu ー (Fantasy World Sempai: Parece que Tejina Sempai es un fracaso en este mundo, también) basado en el manga original Tejina Senpai del mangaka AZU, Shotan está dibujando el manga. El primer capítulo tendrá una página de inicio a color, y la serie también aparecerá en la portada del número de enero de 2020.

AZU lanzó ha publicado el manga en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha desde el 29 de febrero de 2016, y Kodansha publicó el sexto volumen compilatorio el 6 de septiembre.

La adaptación al anime de Magical Sempai por el estudio LIDEN FILMS se estrenó el 2 de julio. Cada uno de los 12 episodios de la serie dura 15 minutos.

Sinopsis

¡La encontré… una hermosa, pero rara senpai! Amante de la magia, pero con terror escénico, esta senpai ha tenido una tasa de fracaso del 100%, ¡pero no puedes ignorar su belleza!

Así es como nuestro protagonista descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su renuente búsqueda, encuentra a Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, el miedo escénico de ella y el hecho de que ahora tendrá una audiencia convertirán sus intentos en una interminable trama cómica.

Fuente: ANN

©アズ・講談社/手品先輩製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans reaccionan al posible incesto en Oshi no Ko

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Anime

One Punch Man vuelve a caer en las manos de J.C.STAFF

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un sensual misterio llegará con Mysterious Disappearances

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Kaiju No. 8 fecha su estreno con emocionante avance

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.