Manga

El manga Tejina Senpai llega a su final

Chirumiru 16 febrero, 2021

En la duodécima edición de este año de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha, publicada el pasado 15 de febrero en Japón, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Azu, Tejina Senpai (Magical Sempai). El autor publicó una ilustración especial a través de Twitter conmemorando el final de la serialización.

Previamente, el autor ya había confirmado el pasado 18 de enero que la obra estaba a punto de finalizar. Azu comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en febrero de 2016, y la editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en julio de 2020 en Japón, mientras que el lanzamiento del octavo y último ha sido programado para el próximo 5 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Fumiaki Usui y guiones escritos por Rintarou Ikeda, estrenada en julio de 2019. Adicionalmente, un manga spin-off titulado Isekai Senpai – Tejina Senpai wa Kono Sekai de mo Ponkotsu na You Desu se publica desde noviembre de 2019.

Sinopsis de Tejina Senpai

¡La encontré… una hermosa, pero rara senpai! Amante de la magia, pero con terror escénico, esta senpai ha tenido una tasa de fracaso del 100%, ¡pero no puedes ignorar su belleza! Así es como nuestro protagonista descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su renuente búsqueda, encuentra a Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, el miedo escénico de ella y el hecho de que ahora tendrá una audiencia convertirán sus intentos en una interminable trama cómica.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© アズ (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.