El manga Tejina Senpai finalizará en dos capítulos

Chirumiru 17/01/2021

En la octava edición de 2021 de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha, publicada el 18 de enero en Japón, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Azu, Tejina Senpai (Magical Sempai), llegará a su final dentro de dos capítulos.

Previamente, el autor ya había confirmado a través de su cuenta de Twitter que la obra finalizaría con la publicación de su octavo volumen recopilatorio, aunque no había señalado una fecha de finalización para la serialización. Azu comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en febrero de 2016, y la editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en julio de 2020 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Fumiaki Usui y guiones escritos por Rintarou Ikeda, estrenada en julio de 2019. Adicionalmente, un manga spin-off titulado Isekai Senpai – Tejina Senpai wa Kono Sekai de mo Ponkotsu na You Desu se publica desde noviembre de 2019.

Sinopsis de Tejina Senpai

¡La encontré… una hermosa, pero rara senpai! Amante de la magia, pero con terror escénico, esta senpai ha tenido una tasa de fracaso del 100%, ¡pero no puedes ignorar su belleza! Así es como nuestro protagonista descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su renuente búsqueda, encuentra a Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, el miedo escénico de ella y el hecho de que ahora tendrá una audiencia convertirán sus intentos en una interminable trama cómica.

Fuente: Manga Mogura

© アズ (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.