El manga Sword Art Online: Ordinal Scale finalizará en su quinto volumen

Chirumiru 06/04/2020

El sitio web Hon no Hikidashi de la distribuidora Nippan listó el quinto volumen recopilatorio del manga de Reki Kawahara e IsII, Sword Art Online: Ordinal Scale como el último.

Sword Art Online: Ordinal Scale - Volumen #1

El volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 27 de abril. Por su parte, el manga es una adaptación de la película Sword Art Online: Ordinal Scale y comenzó a ser publicado en el sitio web ComicWalker de la editorial Kadokawa en mayo de 2018.

La película se estrenó en los cines de Japón en febrero de 2017 y vendió cerca de 308,376 entradas, para una recaudación de 425,762,760 yenes (cerca de 3.76 millones de dólares) solo en su primer fin de semana. El autor original de las novelas ligeras, Reki Kawahara escribió la historia original del largometraje, mientras que Tomohiko Ito regresó a la dirección en los estudios A-1 Pictures.

Por su parte, la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld está programada para estrenarse en Japón el próximo 25 de abril. Esta nueva entrega dará fin al arco Alicization que se ha emitido por cuatro arcos.

Sinopsis de Sword Art Online: Ordinal Scale

En el año 2022, el mundo de la realidad virtual fue sacudido por la llegada de la nueva invención del genio Akihiko Kayaba, el NerveGear, que fue el primer dispositivo de inmersión completa que abrió nuevas posibilidades para los VRMMORPG.

Han pasado cuatro años desde entonces, un nuevo dispositivo conocido como Augma se ha convertido en la competencia directa del NerveGear. El Augma es un dispositivo-accesorio que permite a los jugadores ingresar a la realidad virtual sin inmersión, por lo que es más seguro. El juego más popular “Ordinal Scale” ha ido acaparando la atención de Asuna y la pandilla, aunque Kirito descubrirá que hay una gran conspiración detrás…

Fuente: ANN

© 川原 礫 • IsII / 株式会社KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.