El manga Super no Onii-san finalizará en noviembre

Chirumiru 09/10/2020

En la undécima edición de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa se reveló que el manga escrito por Yuushi Kawata e ilustrado por Yukito, Super no Onii-san, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 4 de noviembre.

Kawata y Yukito comenzaron la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 14 de marzo.

El dúo también escribió el manga spin-off Shinseiki Evangelion: Pikopiko Chuugakusei Densetsu, que se publicó en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa entre abril de 2014 y agosto de 2018, con un total de cinco volúmenes recopilatorios publicados.

Sinopsis de Super no Onii-san

El manga de comedia se centra en el estudiante de tercer año de preparatoria, Michiru Tanaka, quien apenas aprobó el examen de ingreso a una universidad en Tokio. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha de ingreso a la universidad, se ve envuelto en in inesperado incidente y termina a cargo de reconstruir el supermercado de su ciudad natal. Él y los otros “hermanos mayores” (onii-san) del supermercado deberán luchar contra los efectos de la recesión, la deflación y la despoblación.

Fuente: ANN

© 河田 雄志 (原著), 行徒 (著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.