El manga Sunohara-Sō no Kanrinin-san terminará en febrero

Checho 24/01/2020

La revista Manga 4-Koma Palette de la editorial Ichijinsha anunció que el manga Sunohara-Sō no Kanrinin-san terminará en el próximo número de la revista que se publicará el 22 de febrero. Se anunció además que el octavo volumen compilatorio será el último y saldrá a la venta en abril junto con el séptimo volumen de este.

Portadas del manga.

El manga se empezó a publicar en mayo del 2014, siendo este escrito y dibujado por Nekoume. Hasta la fecha la obra cuenta con un CD Drama publicado en 2016 y una adaptación televisiva al anime estrenada en 2018.

Imagen promocional del anime.

El anime fue realizado por el estudio SILVER LINK (Fate/kaleid liner Prisma Illya) y dirigido por Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun no Ribenji). Dentro del staff se encuentran:

Sinopsis:

Shiina Aki es un chico con aspecto femenino, razón por la cual es constantemente tratado como una niña. Cansado de esto, decide mudarse a Sunohara-sou en Tokio para asistir a la escuela secundaria en un intento de cambiarse a sí mismo.

En su nuevo hogar Aki conoce a la cuidadora del sitio Sunohara Ayaka, una mujer amable y de buen corazón. Se encuentra además con Yuzu Yukimoto, Sumire Yamanashi y Yuri Kazami, tres chicas que forman parte del consejo estudiantil de su nueva escuela.

A pesar de las razones por las que se mudó, Aki sigue siendo confundido con una chica y sus nuevas compañeras de vivienda siguen molestándolo al respecto llegando incluso a hacer que use ropa

Fuente: ANN

©ICHIJINSHA All Rights Reserved, © ねこうめ

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.