Manga

El manga SPY x FAMILY entra en pausa hasta septiembre

Chirumiru 19 agosto, 2020

En el sitio web Manga Plus de la editorial Shueisha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Tatsuya EndouSPY x FAMILY, entrará en un breve periodo de pausa, publicando un nuevo capítulo hasta el próximo 6 de septiembre.

El capítulo más reciente, el número 31, fue publicado el pasado 9 de agosto. Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra fue galardonada en la edición de 2020 del listado Kono Manga ga Sugoi!, en la sección de recomendaciones para los lectores masculinos de Japón. Adicionalmente, esta mañana se confirmó que este manga dará un anuncio importante este mes, y recientemente se confirmó de forma extraoficial de que inspirará una adaptación al anime para el año 2022.

Sinopsis de SPY x FAMILY

La historia se centra en un espía que debe “construir una familia” con el objetivo de cumplir con una misión, sin darse cuenta de que la chica que adopta como su hija y la mujer que acepta estar en un matrimonio fingido con él son una lectora de mentes y una asesina, respectivamente. La familia seguirá creciendo mientras Twilight, el espía, continuará sus esfuerzos por cumplir su misión.

Fuente: Manga Plus

© 遠藤達哉 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.