El manga spinoff Boku no Hero Academia Smash!! finalizará en noviembre

Kudasai 19/09/2017

El mangaka Hirofumi Neda anunció a través de Twitter a comienzos de mes que el manga Boku no Hero Academia Smash!!  finalizará con el quinto volumen en noviembre.

Neda lanzó el manga spinoff en la aplicación Jump+ de Shueisha en el 2015 cerca del mismo tiempo en que el anime Boku no Hero Academia fue anunciado. El manga cuenta historias graciosas originales en tiras de cuatro paneles. Shueisha publicó el cuarto volumen el 4 de septiembre.

El manga original de Kōhei Horikoshi fue lanzado en la revista Weekly Shonen Jump en julio del 2014. Viz Media está publicando nuevos capítulos en su revista digital en inglés Weekly Shonen Jump como su debut en Japón y publicaron su noveno volumen compilado el 1 de agosto. Además, Viz Media está publicando el manga spinoff Vigilante -Boku no Hero Academia ILLEGALS- de Hideyuki Furuhasi y Court Betten de manera digital.

La segunda temporada de la adaptación al anime de Boku no Hero Academia se encuentra en curso y Crunchyroll está transmitiendo la seria a medida que avanza en Japón. Funimation la está transmitiendo doblada al inglés.

Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.