Manga

El manga spin-off Sword Art Online: Girls Ops finalizará en enero

Chirumiru 11 diciembre, 2020

El sitio web ComicWalker de la editorial Kadokawa reveló que el manga spin-off escrito e ilustrado por Neko Nekobyou, Sword Art Online: Girls Ops, finalizará con su próximo capítulo, que será publicado en Japón el 8 de enero de 2021. El sitio publicó el capítulo 46 el 11 de diciembre en Japón.

Nekobyou comenzó la publicación del manga en junio de 2013. La obra se mudó al sitio web DenPlay Comic el pasado 12 de junio después de que la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial Kadokawa cesara su publicación en abril de este año. La obra siempre se publicó de forma digital a través del portal ComicWalker. Finalmente, este manga derivado narra las aventuras de Lisbeth, Silica y Leafa y la editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 26 de agosto.

Reki Kawahara publicó las novelas originales de forma independiente entre 2002 y 2008. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Abec y a través del sello editorial Dengeki Bunko en abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 9 de mayo en Japón seguido del vigésimo quinto el 10 de diciembre.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el  mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: ANN

© 猫猫 猫 (著), 川原 礫 (原著), abec (イラスト, デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.