El manga spin-off SSSS.Gridman: Shinseki Chuugakusei Nikki llega a su final

Chirumiru 30/10/2020

En la duodécima edición de este año de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa se publicó el capítulo final del manga spin-off escrito e ilustrado por Ariko, SSSS.Gridman: Shinseki Chuugakusei Nikki.

Ariko comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa en octubre de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 23 de mayo, y publicará el segundo el próximo 23 de diciembre en Japón. Este manga es parte de los proyectos spin-off del anime original de los estudios Trigger, SSSS.Gridman, anunciados en mayo de 2019. Este spin-off se centra en los estudiantes de la Neon Genesis Junior High y sus vidas diarias mientras persiguen gatos, compran golosinas y comen nabe juntos.

Por otra parte, SSSS.Gridman es una serie de anime basada en las series tokusatsu de 1993, Choujin Gridman. La serie de doce episodios fue producida por los estudios Trigger, bajo la dirección de Akira Amemiya y guiones escritos por Keiichi Hasegawa, estrenada en octubre de 2018. La producción de una secuela titulada SSSS.Dynazenon está confirmada.

Sinopsis de SSSS.Gridman

Yuuta Hibiki despierta en la habitación de Rikka Takarada y se da cuenta de dos cosas: no tiene recuerdos y puede escuchar una misteriosa voz que lo llama desde una habitación cercana. En una inspección más profunda, encuentra un robot, que se presenta como el Hyper Agent Gridman, detrás de una vieja computador. Para sorpresa de Yuuta, Rikka le menciona que ella no puede escuchar a Gridman, ni puede ver a los ominosos monstruos que se ciernen sobre una espesa niebla que envuelve a la ciudad afuera.

Otro monstruo gigante se materializa en la ciudad y procede a causar estragos. En medio de la confusión, Yuuta se siente nuevamente atraído hacia la vieja computadora y termina fusionándose con Gridman. De repente, aparece en el medio de la batalla y se ve obligado a luchar contra el monstruo. En conjunto con RIkka y su compañero Shou Utsumi, Yuuta forma la “Alianza Gridman” para derrotar a los monstruos que plagan la ciudad y encontrar al responsable detrás de su aparición.

Fuente: ANN

© あり子 (著), SSSS.GRIDMAN (原著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.