Manga

El manga spin-off SSSS.Gridman: Shinseki Chuugakusei Nikki llega a su final

Chirumiru 30 octubre, 2020

En la duodécima edición de este año de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa se publicó el capítulo final del manga spin-off escrito e ilustrado por Ariko, SSSS.Gridman: Shinseki Chuugakusei Nikki.

Ariko comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa en octubre de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 23 de mayo, y publicará el segundo el próximo 23 de diciembre en Japón. Este manga es parte de los proyectos spin-off del anime original de los estudios Trigger, SSSS.Gridman, anunciados en mayo de 2019. Este spin-off se centra en los estudiantes de la Neon Genesis Junior High y sus vidas diarias mientras persiguen gatos, compran golosinas y comen nabe juntos.

Por otra parte, SSSS.Gridman es una serie de anime basada en las series tokusatsu de 1993, Choujin Gridman. La serie de doce episodios fue producida por los estudios Trigger, bajo la dirección de Akira Amemiya y guiones escritos por Keiichi Hasegawa, estrenada en octubre de 2018. La producción de una secuela titulada SSSS.Dynazenon está confirmada.

Sinopsis de SSSS.Gridman

Yuuta Hibiki despierta en la habitación de Rikka Takarada y se da cuenta de dos cosas: no tiene recuerdos y puede escuchar una misteriosa voz que lo llama desde una habitación cercana. En una inspección más profunda, encuentra un robot, que se presenta como el Hyper Agent Gridman, detrás de una vieja computador. Para sorpresa de Yuuta, Rikka le menciona que ella no puede escuchar a Gridman, ni puede ver a los ominosos monstruos que se ciernen sobre una espesa niebla que envuelve a la ciudad afuera.

Otro monstruo gigante se materializa en la ciudad y procede a causar estragos. En medio de la confusión, Yuuta se siente nuevamente atraído hacia la vieja computadora y termina fusionándose con Gridman. De repente, aparece en el medio de la batalla y se ve obligado a luchar contra el monstruo. En conjunto con RIkka y su compañero Shou Utsumi, Yuuta forma la “Alianza Gridman” para derrotar a los monstruos que plagan la ciudad y encontrar al responsable detrás de su aparición.

Fuente: ANN

© あり子 (著), SSSS.GRIDMAN (原著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.