El manga spin-off Mahouka Koukou no Yuutousei finalizará en junio

GiovanniJ03 28/05/2020

En la edición de julio de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa, se anunció que el manga spin-off escrito e ilustrado por Yu Mori, Mahouka Koukou no Yuutousei, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 27 de junio.

Mahouka Koukou no Yuutousei

Mori comenzó la publicación del manga como un spin-off de las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou, Mahouka Koukou no Rettousei, en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en el año 2012, y al editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en marzo de 2019.

Por otra parte, la adaptación a manga más reciente de las novelas ligeras incluye la adaptación del arco “Yotsuba Keishou-hen”, que comenzó a publicarse en la revista G Fantasy de la editorial Square Enix en diciembre de 2019. Además, una adaptación a manga del arco “Shizoku Kaigi-hen” comenzó a publicarse en la misma revista el pasado 18 de marzo.

Sinopsis de Mahouka Koukou no Yuutousei

Ha pasado un siglo desde que la magia (sí, magia de verdad, de esa de las leyendas) regresó al mundo. Ahora es primavera, la temporada de un nuevo comienzo, y una nueva clase de estudiantes está a punto de iniciar sus estudios en el Primer Instituto de la Academia Nacional de Magia, apodada como la Preparatoria Mágica. Esta historia spin-off se centra en la vida escolar de Miyuki, la hermana menor de Tatsuya Shiba.

© 森 夕 / 株式会社KADOKAWA

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.