El manga spin-off Kateikyoushi no Lelouch-san está por finalizar

Chirumiru 01/09/2020

En el vigésimo octavo capítulo del manga spin-off escrito e ilustrado por Urushidama, Kateikyoushi no Lelouch-san, se anunció que la serie entrará en su clímax argumental a partir de su próximo capítulo.

Urushidama comenzó la publicación del manga en el sitio web Comic Newtype de la editorial Kadokawa en diciembre de 2017. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en noviembre de 2019.

Por otra parte, la serie original de Code Geass: Hangyaku no Lelouch fue producida por los estudios Sunrise, dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichiro Okouchi, con diseños originales de CLAMP. La historia se centra en el príncipe exiliado Lelouch vi Britannia, quien consigue el “poder de la absoluta obediencia” de parte de una misteriosa mujer llamada C.C.

La serie fue emitida en Japón a través del canal MBS en octubre de 2006, contando con un total de 25 episodios, para emitir posteriormente una segunda temporada en abril de 2008, también con 25 episodios. La franquicia inspiró adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una serie de películas recopilatorias que finalizó con una nueva película que amplió la historia original.

Sinopsis de Kateikyoushi no Lelouch-san

La historia del manga reimagina a Lelouch y a Nunnally en un mundo normal viviendo vidas normales, y C.C. es una chica de clase alta que se muda a vivir con ellos. La madre de Lelouch y Nunnally, Marianne, ha asignado a C.C. como la tutora de Lelouch, y él hace un contrato con ella.

Fuente: ANN

© 漆魂 (著), 『コードギアス 反逆のルルーシュ』シリーズより (原著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.