El manga spin-off Kaguya-sama wo Kataritai supera un millón de copias en circulación

Chirumiru 28/10/2020

En el capítulo más reciente del manga spin-off escrito e ilustrado por G3 Ida, Kaguya-sama wo Kataritai, se confirmó que la obra ha superado un millón de copias en circulación acumuladas.

Ida comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en julio de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 17 de enero, seguido del tercero el pasado 17 de julio.

La obra es un spin-off del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, que se publica en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde mayo de 2015. La editorial publicará el vigésimo volumen recopilatorio el próximo 19 de noviembre y la obra ha inspirado dos temporadas de anime, con la producción de una tercera ya confirmada.

Sinopsis de Kaguya-sama wo Kataritai

En este manga yonkoma (cuatro paneles) spin-off de Kaguya-sama: Love is War, los miembros del Club de Medios Masivos de la Academia Shuchiin, Erika Kose y Karen Kino, idolatran a la vicepresidenta del Consejo Estudiantil, Kaguya Shinomiya. ¡Esta es la cómica historia de dos chicas delirantes que no tienen la más mínima idea de lo que sucede dentro de las instalaciones de la sala del Consejo Estudiantil!

Fuente: Manga Mogura

© G3井田 (著), 赤坂 アカ (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.