Manga

El manga spin-off Hataraku Saikin finalizará en julio

Chirumiru 3 junio, 2020

En la edición de julio de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha se anunció que el manga spin-off escrito e ilustrado por Haruyuki Yoshida, Hataraku Saikin finalizará en la próxima edición de la revista, el 3 de julio.

Yoshida comenzó la publicación del manga bajo la supervisión de Akane Shimizu en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha en abril de 2017. La editorial publicará el séptimo y último volumen recopilatorio el próximo 6 de agosto.

El manga es un spin-off del manga escrito e ilustrado por Akane Shimizu, Hataraku Saibou, el cual se publica en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en agosto de 2017. Este manga está inspirando una segunda temporada de su adaptación al anime que se estrenará en enero de 2021.

Sinopsis de Hataraku Saikin

¡Las células no son los únicos organismos que habitan dentro del cuerpo humano! Muy en lo profundo de tu intestino, se desata una guerra entre bacterias buenas, bacterias malas y patógenos oportunistas. Las malvadas bacterias, dirigidas por los bacilos de Welch; y las bacterias buenas dirigidas por las Bifidobacterias, se encuentran constantemente en batallas por la supremacía dentro de los intestinos.

Fuente: ANN

© 吉田 はるゆき / 講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Komi-san comenzará su último arco este mes

13 julio, 2024
leer más
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.