Manga

El manga spin-off de Love Lab finalizará en junio

Chirumiru 11 mayo, 2020

En la edición de junio de la revista Manga Time de la editorial Houbunsha se reveló que el manga spin-off basado en el manga de Ruri Miyahara, Love Lab llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 5 de junio.

Miyahara comenzó la publicación de este manga spin-off en la revista Manga Time de la editorial Houbunsha el pasado 6 de marzo y se centra en las gemelas Tanahashi, y en los personajes Rentarou Kurahashi y Suzune Tanahashi.

Por otra parte, Miyahara publicó el manga original Love Lab en la revista Manga Home de la editorial Houbunsha en 2006. La obra finalizó en octubre de 2019 y la editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 7 de enero. El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios estrenada en julio de 2013.

Sinopsis de Love Lab

La Academia de Chicas “Fujisaki”, conocida también como “Fujijou”, es famosa por su retícula de distinguidos estudiantes. La orgullosa, justa y conocida como “la salvaje”, la asistente de la presidenta del consejo estudiantil, Riko. La brillante, hermosa, justa y admirada por todos los estudiantes, la “Señorita Fujisaki”, presidenta del consejo estudiantil, Maki. La tímida, fácilmente avergonzable, y torpe secretaría Suzu. Cejas encantadoramente gruesas y cabello esponjoso, la vicepresidenta del consejo estudiantil Eno. Y la amante del dinero, que observa tranquilamente a todos detrás de sus lentes, la tesorera Sayo.

Fuente: ANN

© 宮原 るり / 芳文社 HOUBUNSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.