El manga spin-off de Hamefura lanzará su primer volumen este mes

Chirumiru 11/05/2020

Se anunció que el primer volumen recopilatorio del manga spin-off escrito por Satoru Yamaguchi e ilustrado por Nishi, Otome Game no Hametsu Flag shika nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite shimatta… Zettai Zetsumei! Hametsu Sunzen-hen (Hamefura: In a Dire Situation!? Verge of Destruction Arc) será lanzado el próximo 25 de mayo.

Hamefura Spin-off

Satoru y Nishi comenzaron la publicación del manga spin-off en el sitio web Monthly Comic Zero Sum de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2019. Por otra parte, Hamefura (originalmente titulado Otome Game no Hametsu Flag shika nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite shimatta) es una serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, que se publican en línea en el sitio Shousetsuka ni Narou desde julio de 2014.

La editorial Ichijinsha comenzó su publicación en papel en agosto de 2015 baso el sello Ichijinsha Bunko Iris y hasta la fecha se han publicado un total de nueve volúmenes. Una adaptación al anime se encuentra en emisión desde abril de 2020 y tendrá un total de doce episodios. El anime está siendo producido por los estudios Silver Link bajo la dirección de Keisuke Inoue y guiones escritos y supervisados por Megumi Shimizu.

Sinopsis de Hamefura: Verge of Destruction Arc

Mientras estaba ocupada molestando a la estudiante de honor con poderes de luz, Maria Campbell, en conjunto con sus amigas; la chica de quince años, Kataraina Claes se golpea en la cabeza y recupera los recuerdos de su antigua vida.

Gracias a esos recuerdos, Katarina descubre que es la villana de un juego otome en el que sus destinos siempre terminan en su exilio o muerte. Incluso peor, queda menos de un año para que su destino llegue. La historia de Katarina contada desde el peor momento posible, ¿cómo terminará?

Fuente: Ranobe Sugoi

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.