El manga Souten no Ken: Re:Genesis entra en pausa indefinida

GiovanniJ03 02/05/2020

La edición de junio de la revista Monthly Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten anunció que el manga Souten no Ken: Re:Genesis entrará en pausa indefinida debido a que la salud del ilustrador Hideki Tsuji se ha deteriorado.

Souten no Ken

La revista también reveló que el manga de Kei Koga, Trace: Kasouken Houi Kenkyuuin no Tsuisou entrará en pausa hasta la edición de diciembre de la revista, el próximo 24 de octubre.

El manga Souten no Ken: Re:Genesis es una colaboración entre el artista Hideki Tsuji, el escritor Hiroyuki Yatsu, el supervisor editorial Buronson y Tetsuo Hara. Este grupo comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten en octubre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 20 de febrero.

Buronson y Horie escribieron el manga Souten no Ken (Fist of the Blue Sky) con ilustraciones de Hara. Este manga es una precuela de la obra Hokuto no Ken (Fist of the North Star). Por su parte, el primero fue lanzado en la revista Weekly Comic Bunch de la editorial Shinchosha en mayo de 2001, y continuó hasta que la revista cesó su publicación en agosto de 2010. La editorial publicó un total de 22 volúmenes recopilatorios.

Fuente: ANN

© 辻秀輝 (著), 原哲夫 (著), 武論尊 (著) / 徳間書店

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.