Manga

El manga Sousou no Frieren supera las 4.5 millones de copias en circulación

Chirumiru 27 octubre, 2021

En la cuadragésimo octava edición de este año de la revista Weekly Shonen Sunday se reportó que el manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe, Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End), ha superado las 4.5 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye los seis volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha y las copias digitales vendidas.

Sousou no Frieren

Por otra parte, Yamada y Abe comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2020. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 16 de julio, y publicará el sexto el próximo 18 de noviembre en Japón. La franquicia literaria había superado apenas en julio de este año las 3.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Sousou no Frieren

El Rey Demonio ha sido vencido, y el victorioso grupo de héroes ha regresado a sus respectivos hogares tras disolverse. Los cuatro (la maga Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por eso Frieren es testigo de cómo sus queridos compañeros van muriendo lentamente.

Antes de su muerte, Heiter se las arregla para imponer a Frieren un joven aprendiz humano llamado Fern. Impulsados por la pasión del elfo por recolectar una gran cantidad de hechizos mágicos, la pareja se embarca en un viaje aparentemente sin rumbo, volviendo a visitar los lugares que habían visitado los héroes de antaño. A lo largo de sus viajes, Frieren se enfrenta lentamente a su pesar por las oportunidades perdidas para formar vínculos más profundos con sus camaradas, ahora fallecidos.

Fuente: Manga Mogura

© 山田 鐘人 (原著), アベ ツカサ (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Kanojo mo Kanojo por fin llega a su final

23 mayo, 2023
leer más
Manga

Tras casi diez años, Nisekoi finalmente regresa

18 mayo, 2023
leer más
Manga

Ganbare Douki-chan ha llegado a su final

15 mayo, 2023
leer más
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! se reanudará este mes

9 mayo, 2023
leer más
Manga

Oshi no Ko aumenta sus ventas explosivamente

7 mayo, 2023
leer más
Manga

Tras siete años, Shuumatsu no Harem ha llegado a su final

6 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.