Manga

El manga Sousou no Frieren revela un video promocional especial

Chirumiru 10 diciembre, 2020

Conmemorando el haber obtenido el segundo lugar en el listado Kono Manga ga Sugoi! 2021 publicado por la editorial Takarajimasha en la categoría de “Preferencias de Lectores Masculinos”, el departamento editorial a cargo del manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa AbeSousou no Frieren, publicó un video promocional especial.

Yamada y Abe comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2020. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 16 de octubre, y publicará el tercero el próximo 18 de diciembre en Japón.

Sinopsis de Sousou no Frieren

El Rey Demonio ha sido vencido, y el victorioso grupo de héroes ha regresado a sus respectivos hogares tras disolverse. Los cuatro (el mago Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por eso Frieren es testigo de cómo sus queridos compañeros van muriendo lentamente.

Antes de su muerte, Heiter se las arregla para imponer a Frieren un joven aprendiz humano llamado Fern. Impulsados por la pasión del elfo por recolectar una gran cantidad de hechizos mágicos, la pareja se embarca en un viaje aparentemente sin rumbo, volviendo a visitar los lugares que habían visitado los héroes de antaño. A lo largo de sus viajes, Frieren se enfrenta lentamente a su pesar por las oportunidades perdidas para formar vínculos más profundos con sus camaradas, ahora fallecidos.

© 山田 鐘人 (原著), アベ ツカサ (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.