El manga Souboutei Kowasubeshi está por entrar a su último arco

Chirumiru 19/05/2020

En el décimo séptimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kazuhiro Fujita, Souboutei Kowasubeshi, se reveló que la serie entrará en su arco final en su décimo octavo volumen, programado para el mes de julio.

Fujita ya había comentado en abril de 2018 que el manga se encontraba muy cerca de finalizar, y que solo quedaban pocos eventos por cubrir. Por su parte, Fujita comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en marzo de 2016. La editorial publicó el décimo sexto volumen en marzo de 2020.

El autor también escribió el manga Ushio to Tora, que publicó en la misma revista entre 1990 y 1996, con la editorial Shogakukan publicando un total de 33 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 39 episodios producidos por los estudios MAPPA en colaboración con Studio VOLN, bajo la dirección de Satoshi Nishimura y guiones escritos por Toshiki Inoue, y estrenada en julio de 2015. El manga ya había inspirado una serie de OVAs de once episodios estrenada en 1992.

Sinopsis de Souboutei Kowasubeshi

Rokurou Tachiki es un chico que se muda con su padre a la mansión Souboutei, un misterioso lugar establecido en el distrito Numanakarai de Tokio desde la Era Taisho, y que se dice está embrujada. Allí, él conoce a Tsutomu Takoha, un autor de libros de ilustraciones en decadencia que vive en un departamento barato a un lado de la mansión.

Un día, el padre de Rokurou es absorbido por una misteriosa entidad hacia dentro de un retrato en la mansión, y después de una inexplicable explosión, Rokurou es llevado al hospital. Las Fuerzas de Auto Defensa evacúan el distrito de Numanakarai en un fallido intento de destruir la mansión Souboutei. Horrorizado y después de darse cuenta de lo que ocurrió, Rokurou decide destruir la mansión y salvar a su padre.

© 藤田和日郎 / 小学館 SHOGAKUKAN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.