Manga

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 5 millones de copias en circulación

Chirumiru 19 diciembre, 2020

De forma paralela al anuncio de su adaptación al anime, se anunció que la franquicia literaria basada en el manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, e ilustrado por AjichikaShuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok), ha superado 5 millones de copias en circulación acumuladas.

Por su parte, Fukui, Umemura y Ajichika comenzaron la publicación del manga a través de la revista Monthly Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten en noviembre de 2017. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio en Japón el 19 de diciembre. Un manga spin-off titulado Shuumatsu no Valkyrie: Lu Bu Housen Hishouden, es escrito e ilustrado por Takeo Ono y se publica en la misma revista desde octubre de 2019, con tres volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Graphinica (Hellsing UltimateJuuni Taisen), bajo la dirección de Masao Okubo y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, programada para estrenarse en Japón en el año 2021.

Sinopsis de Shuumatsu no Valkyrie

Muy por encima del reino del hombre, los dioses del mundo se han reunido para decidir sobre un solo asunto: la existencia continua de la humanidad. Bajo la cabeza de Zeus, las deidades de la Antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo, entre otras, convocan asamblea cada mil años para decidir el destino de la humanidad. Debido a su implacable abuso entre ellos y el planeta, esta vez los dioses votan unánimemente a favor de acabar con la raza humana.

Pero antes de que pase el mandato, Brunhild, una de las 13 semidiosas Valquirias, presenta una propuesta alternativa: en lugar de aniquilar a la humanidad de manera anticlimática, ¿por qué no darles una oportunidad de luchar y representar el Ragnarok, un enfrentamiento uno a uno entre el hombre y dios?Estimulado por la audacia del desafío, el consejo divino acepta rápidamente, totalmente seguro de que este concurso mostrará el poder absoluto de los dioses. Para tener una oportunidad contra los seres supremos, Brunhild necesitará reunir a los más grandes personajes de la historia, de lo contrario, la sentencia de muerte sonará para la humanidad.

Fuente: Yahoo! News Japan

© アジチカ (著), 梅村真也 (著), フクイタクミ (著) / TOKUMA SHOTEN 徳間書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Toaru Majutsu no Index: Misaki Shokuhou inspira su propio manga spin-off

30 julio, 2021
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 17

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Kekkai Sensen supera 6 millones de copias en circulación

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu podría tener un anime

28 julio, 2021
leer más
Manga

Mairimashita! Iruma-kun supera 6.66 millones de copias en circulación

28 julio, 2021
leer más
Manga

La autora del manga Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga comentó sobre el estado de su cáncer

28 julio, 2021
leer más