El manga Shougakusei ga Mama demo Ii desu ka? llega a su final

Chirumiru 26/10/2020

En la duodécima edición de este año de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Bow Ditama, Shougakusei ga Mama demo Ii desu ka?.

Ditama comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha en diciembre de 2017. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado mes de marzo, y publicará el cuarto y último el próximo 4 de diciembre en Japón.

Ditama es también el autor de mangas como Kiss x Sis, Mahoromatic, Maid Harem nante Yurushimasen! Dokuzetsu Tsun Tsun x Botsuraku Do M x Dark Elf, Super Love Potion y Touchan wa Itsumo Shigotoba, por mencionar algunos.

Sinopsis de Shougakusei ga Mama demo Ii desu ka?

La “conmovedora comedia de reencarnación” se centra en Takehiro Tokuyama, un hombre agotado de su trabajo en la industria de los videojuegos. Una chica estudiante de primaria llamada Kokona aparece un día ante él y le da un abrazo, lo que da calidez a su corazón y lo reconforta de forma muy nostálgica. Takehiro queda muy preocupado de que alguien piense que tiene un gusto por las lolis. Sin embargo, la chica revela ser su madre reencarnada, y la vida de Takehiro cambia a lo grande después de ese día.

Fuente: ANN

© ぢたま 某 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.