El manga Shinigami Bocchan to Kuro Maid supera 900 mil copias en circulación

Chirumiru 27/10/2020

Una filtración confirmó que el manga escrito e ilustrado por Koharu Ikami, Shinigami Bocchan to Kuro Maid, ha superado 900,000 copias en circulación acumuladas en los diez volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Ikami publica el manga a través del portal Sunday Webry de la editorial Shogakukan desde el mes de octubre de 2017. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 12 de mayo, y el décimo el pasado 12 de octubre.

Dado que esta es la primera obra bajo su autoría, no se pueden establecer antecedentes de parte del autor, sin embargo, la obra ha recibido una excelente aceptación por parte de los lectores, e incluso partió de un proyecto que el autor comenzó a publicar originalmente a través de Twitter.

Sinopsis de Shinigami Bocchan to Kuro Maid

En una gran mansión vive un chico, un artistócrata que fue maldecido por la bruja con “hacer que todo lo que toque muera”. Con él vive su sirvienta Alice, que además de servirle, le gusta molestarlo un poco. El chico al estar interesado en ella no le molestan sus bromas, ¡pero es bastante frustrante no poder tocarla! Si no pueden tomarse de la mano, ¿alguna vez podrá florecer el amor entre los dos?

Fuente: Manga Mogura

© イノウエ (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.