El manga Shin Sakura Taisen finalizará este mes

GiovanniJ03 19/06/2020

En la edición #29 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha se anunció que la adaptación a manga escrita e ilustrada por Koyori Noguchi del videojuego de Sega, Shin Sakura Taisen, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 25 de junio.

Noguchi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en septiembre de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 17 de abril.

Por otra parte, Sega lanzó el videojuego en Japón para la consola PlayStation 4 el pasado 12 de diciembre, y en occidente el pasado 28 de abril. Una adaptación al anime de doce episodios se estrenó el pasado 3 de abril.

Sinopsis de Shin Sakura Taisen

La historia se desarrolla en una versión steampunk del Tokio Imperial de los años 40. Solo hace poco tiempo, un cataclismo destruyó parte de Tokio, especialmente las instalaciones de defensa. Ahora, siendo la casa de la División de Flores, un escuadrón de novatas que también sirve de entretenimiento para los habitantes con sus talentos en el escenario; el teatro está en problemas económicos y a punto de cerrar.

Será Seijuro Kamiyama, el capitán, quien se encargará de llevar a este escuadrón a su antigua gloria. Con la ayuda de las cinco hermosas integrantes, protegerán a los habitantes de Tokio y devolverán el teatro a su antiguo estado.

Fuente: ANN

© 広井王子 • セガゲームス • イシイジロウ • 久保帯人 • 作画 / 集英社 SHUEISHA

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.