El manga Shibuya Kingyo tendrá una pausa de un mes

Chirumiru 22/11/2019

La edición de diciembre de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix reveló que el manga de Hiroumi Aoi, Shibuya Kingyo tendrá una pausa de un mes, y que reanudará su publicación el próximo 22 de enero, comenzando el arco final del manga.

Aoi comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en septiembre de 2016. La editorial Square Enix publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado 22 de agosto.

Sinopsis

El estudiante de preparatoria Hajime Tsukiyoda fue a Shibuya buscando inspiración para su próxima película. Nunca esperó encontrase en medio de una película de horror. Sin advertencia, bancos de enormes peces descienden sobre las calles llenas de gente, y la confusión de los espectadores pronto se convierte en pánico cuando comienzan a alimentarse de personas.

Desde su refugio provisional, Hajime y un grupo de sobrevivientes esperarán un rescate que cada vez se ve menos probable. Mientras tanto, a medida que el tiempo pasa y los deliciosos humanos comienzan a escasear, los peces comenzarán a desesperarse…

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.