Manga

El manga Shangri-la Frontier revela un video promocional para su primer volumen

Chirumiru 13 octubre, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Ryousuke FujiShangri-la Frontier, se publicó un video promocional para el lanzamiento del primer volumen recopilatorio, programado para el próximo 16 de octubre. El video cuenta con la actuación de voz de Ayane Sakura.

Cabe mencionar que este volumen se agotó durante su periodo de reservaciones en Amazon, más de un mes antes de su lanzamiento. Al respecto de esto, un miembro del departamento editorial de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha expresó: “En las librerías en línea, incluso antes del lanzamiento, es decir en el periodo de reservaciones, este título ya está igualando las ventas que Gotoubun no Hanayome tuvo en su mejor momento“.

Por su parte, Fuji comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en julio de este año, y está basado en la novela del mismo nombre que se publica en el sitio Shousetsuka ni Narou. Nuevamente, el primer volumen recopilatorio está programado para ser lanzado el próximo 16 de octubre en Japón.

Sinopsis de Shangri-La Frontier

Por cada Dios que existe, hay alrededor de mil videojuegos basura en este mundo. Errores, bugs, colapsos en las texturas, escenarios inconsistentes. Esas son las cosas que llena de dolor y remordimiento a los jugadores de todo el mundo.

Pero un cierto chico ama participar en estos videojuegos basura, y ha decidido desafiar un videojuego bastante popular en la comunidad, para variar. Como resultado, tanto el mundo dentro del juego como el mundo real alrededor del chico comienzan a cambiar y, aún así, las especificaciones del horrible juego aún dan escalofríos al chico.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 不二 涼介 / 講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.